
Programa de Rehabilitación
Programa de 6 a 9 meses.
El tratamiento ofrecido cuenta con un Programa de Rehabilitación de 6 mes mínimo y hasta 9 meses, conforme evaluación del Equipo Técnico. Se divide en 4 fases y puede adaptarse de acuerdo al plazo. Cada etapa tiene sus propios objetivos, que en su conjunto brindan mayores posibilidades de alcanzar nuevos objetivos personales y los cambios esperados.
Se apunta a la abstinencia total de sustancias psicoactivas (cualquier tipo de drogas, cigarrillos, pastillas, otros), con excepción de las que fueran indicadas bajo prescripción médica psiquiátrica y clínica. Periódicamente, junto con el residente se realizan evaluaciones del progreso del tratamiento, en base a criterios específicos, para permitir los cambios de una fase a otra, por parte del residente.
Programa de Reconciliación
Programa no superior a 3 meses.
Consiste en un plan, de refuerzo para los ex residentes quienes han recaído y mínimamente ya han terminado un tratamiento completo de rehabilitación, va dirigido a personas quienes han vivido una recaída y que necesitan internarse para reforzar su tratamiento, el acceso a este programa está sujeto a evaluación de los profesionales, Deberá cumplir con los requisitos mencionados.


Programa de Refugio
Plan diario.
Este programa consiste en un plan, de sostenimiento para los ex residentes quienes ya estuvieron internados y que manifiestan fisura y necesitan un refuerzo además de un lugar donde refugiarse durante este periodo y que necesitan internarse para reforzar su tratamiento en cuanto a conocimiento de fisuras y señales de recaídas, es un plan diario y no supera los 30 días.